Estudio

Somos HAUFFLACCO, una empresa que se desarrolla en el sector de la construcción, manejamos proyectos de diferentes complejidades y escalas con principios de calidad, tiempo, alcances y costos.

Nuestro enfoque es acompañar desde cerca al cliente generando una relación de extrema importancia satisfaciendo sus necesidades y expectativas.
 
Nos concentramos en la búsqueda de soluciones específicas para cada cliente en particular, transformando su encargo en una obra que aprovecha los recursos de manera inteligente, concientizados en respetar las condiciones del medio ambiente en el que nos desenvolvemos.
 
EL ESTUDIO, en HAUFFLACCO, contamos con un destacado equipo de trabajo capaz de dar respuestas a las etapas de desarrollo necesaria para la materialización de una obra, nuestros trabajos cumplen con exigencias de calidad, seguridad y normativas técnicas, asegurándonos que el cliente termine plenamente satisfecho del trabajo entregado.

Proyecto

Durante la etapa de creación tenemos una mirada integradora, cuestionadora y creativa, hacemos foco en la calidad de los espacios y evaluamos diferentes soluciones para obtener un resultado sustentable de acuerdo a las necesidades de cada cliente

Dirección

Seguimiento, gestión y control son las tres reglas que seguimos para concretar una obra de máxima calidad.

Construcción / Remodelaciones

La materialización de la obra se realiza en base a una documentación ejecutiva previa necesaria para generar una obra de calidad y poder estar en el detalle.

Servicio a empresas

Servicios a empresas, Brindamos soluciones de mantenimiento preventivo y correctivo, obras y reformas para empresas, oficinas e industrias.