Casa Galeano

Vivienda Familiar.

Casa Galeano

Casa Galeano fue un desafió desde el comienzo,  había que adaptar un programa familiar y laboral a una superficie muy pequeña, en un lote en condominio por lo que no podíamos excedernos en superficie. Contando con un presupuesto muy acotado, la historia no termina acá, había que pensar la vivienda para poder ampliarla en un futuro.

Pero… estos desafíos nos inspiran!!

Casa Galeano tiene por ahora una sola planta que cuenta con:

Dos dormitorios, uno  principal y uno para una niña.

Un baño principal, de dimensiones amplias con iluminación natural.

Concepto abierto de Cocina Living-Comedor.

Oficina independiente, aislada de ruidos molestos, con acceso desde el jardín privado, para salir de tu casa a la hora del home working. 

Jardín privado con  hidromasaje para relajare en cualquier momento del año y  parrilla con lavatorio exterior.

Excelente iluminación por sus ventanales amplios, pero sin dejar de considerar su aislación se coloco vidrios DVH.

Dije Ampliaciones a futuro… Si! La estructura de la vivienda es de construcción tradicional, con bases preparadas para recibir un piso mas, su losa es de vigueta presentada y bovedilla. Una vez que levantamos la cascara de esta vivienda, en su interior comenzamos por colocar un mismo revestimiento en el solado de toda la planta, luego levantamos las divisiones interiores, estas son de construcción en seco para poder desmontar fácilmente en un futuro y así liberar completamente la planta baja sin necesidad de acondicionar el revestimiento colocado, y  llevar a la planta alta los dormitorios; una planta alta que podrá recibir un dormitorio en suite y dos mas con baño principal. 

Sin bajar la calidad utilizando materiales de primera y logramos llevar a cabo este proyecto con el presupuesto acordado.

Clientes Felices!!!!